Puertas Seguras Barcelona

Las puertas de entrada principales de las viviendas y comercios decoran los negocios y casas pero también tienen la responsabilidad de proteger de la mejor manera posible cada hogar. En Puertas de Seguridad Barcelona diseñamos puertas seguras a la medida adaptadas a las más diversas situaciones de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones con todo relacionado a puertas de seguridad en Barcelona y región, entregamos en servicios realizados con mucha calidad y rapidez puertas resistentes al fuego y calor, resistente a los gases y humo, además de ofrecer alta protección contra todos los tipos de intentos de apertura forzada, con uso de herramientas específicas.

Los intentos de robos en domicilios son una de las cosas que más preocupa cuando hablamos en seguridad. Son cada vez más frecuentes en toda la región metropolitana, los robos en comercios y viviendas son mucho más eficaces en situaciones que la puerta no presenta ningún nivel de seguridad, así que una puerta de seguridad puede ser la solución definitiva para este problema. Una puerta de seguridad es una alternativa de gran resultado para la protección de hogares en general, teniendo e cuenta que una puerta común puede ser abierta en cuestión de minutos, todavía una puerta de seguridad lleva demasiado tiempo y esfuerzo para lograr la apertura.

Puertas Blindadas y Acorazadas

Una diferencia entre las puertas blindadas y acorazadas es que en la sujeción de las puertas, hay una esencial diferencia que debemos llevar en consideración. De hecho que en ambas las puertas la resistencia de los pivotes antipalanca y los ejes, pueden ser de exactamente la misma. Así que, las bisagras de las puertas blindadas van atornilladas en la madera, sujetada en la hoja y en el cerco. En cuanto que las bisagras en las puertas de seguridad acorazadas, atornillase soldadas a una pletina metálica con el mínimo de 2mm de espesor sea en la hoja o en el cerco, lo que le da alta protección anti-palanca.

La esencia de todas las puertas de seguridad como las blindadas y acorazadas de acceso a viviendas y comercios es cumplir con su papel de proporcionar paz y protección para los hogares y personas.  Hay una características que todas las puertas deben presentar, las puertas de seguridad son destinadas a soportar los más distintos tipos de golpes y ataques y diferentes géneros de intentos de apertura. De esta manera deben ser producidas con lamas de acero de alta resistencia y probada en cada una de las certificaciones de calidad y seguridad exigidas en la actualidad.

Puertas de seguridad como las blindadas y acorazadas necesitan disponer de una cerradura que también aporte alta resistencia y calidad. Una puerta de alta seguridad con una cerradura frágil y obsoleta no garantiza la protección necesaria para formar un gran conjunto de seguridad que proporcione alta resistencia y protección. Las cerradura tipo multipunto de cierre son las utilizadas en las puertas de alta seguridad, generalmente presentan entre 3 y 5 puntos de anclaje para proporcionar una mayor firmeza de anclaje al marco.

Características Puertas De Seguridad

Aunque no sea del conocimiento de todos, según las estadísticas en España se produce 1 hurto a cada 2 minutos, de modo que la prevención es fundamental y debe ser la primera acción delante de la inseguridad. Es posible que ya conozcas a alguien que les han sufrido recientemente a un hurto o robo, de manera que ahora piensa en aumentar el nivel de protección de su sistema de seguridad. Para reforzar la seguridad de manera efectiva en negocios o casas, es necesario solicitar a una empresa fiable como la nuestra la instalación de puertas de seguridad, como las blindadas o acorazadas, que disponen de todas las características de puertas de seguridad.

Las puertas acorazadas existen en diferentes tipos como, las de chapas llanas, puertas panto grafiadas y con molduras aplicadas, también lacadas, en apreciables y en maderas macizas de alta resistencia, molduras en alta calidad de aluminio plafonado, entre otros. También es posible escoger entre variados modelos de paramentos,  logrados por los mejores profesionales entalladores, proporcionando mucho más elegancia en las piezas. Póngase en contacto por el teléfono 995 555 989 para quitar cualquier duda en relación a la puerta de seguridad ideal y más adecuada para su necesidad, tenemos los más entendidos profesionales en puertas de seguridad a la medida.

Puertas De Seguridad a La Medida

Es totalmente recomendable la instalación de una puerta de alta seguridad, además, que cada una aporta la demanda necesaria en estilo y estética para la solución ideal para cualquier necesidad. Entre las múltiples opciones de colores, tipo de maderas y accesorios, es posible realizar una total personalización en la fabricación a la medida de puertas de seguridad. Así que dificultar la acción del ladrón, es la función principal de este tipo de puerta. La seguridad y protección que proporciona una puerta de seguridad se mide de acuerdo al tiempo de resistencia a los ataques e intentos de apertura. Una característica importante para que una puerta proporcione alta protección es que la bandeja y el cerco se presentan en acero de alta solidez y en diferentes espesores para aumentar el nivel de resistencia.

Ofrecemos servicios en los diferentes niveles de seguridad y blindaje de una puerta, además de fabricación e instalación de puertas blindadas con seguridad añadida. Nuestras puertas de seguridad reforzadas son fabricadas con mucha habilidad de profesionales calificados y experimentados, de manera artesanal desde el principio son capaces de realizar servicios de extrema calidad y precisión en puertas blindadas o acorazadas de alta seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *