Los atracos a bancos se suelen ver en películas, en series de televisión o en las crónicas de sucesos del telediario, o los periódicos, es una experiencia traumática sufrir en primera persona con un ladrón armado entrando a una sucursal bancaria en busca de dinero.

Para los empleados y clientes que se encuentren en ese momento será algo inolvidable que jamás querrán volver a vivir, como solución a los incidentes y delitos, los bancos cuentan con grandes medidas de seguridad.

Las cuales van desde cámaras de videovigilancia, aviso remoto a la policía, obligatoria extracción de cantidades de dinero desde el cajero que tiene la entidad en la entrada o en la fachada del edificio, en la calle.

Las puertas automáticas son un elemento de gran ayuda para los empleados del banco, ya que pueden abrir o cerrar las puertas a distancia desde su mesa o despacho de trabajo si ven que la persona que quiere acceder no lleva buenas intenciones.

Las apariencias engañan, pero los accesos inteligentes evitan varios sustos, por lo general, las puertas de apertura y cierre automáticos de los bancos suelen tener cristal blindado, las puertas antibalas, son una solución fiable para proteger las personas y el entorno en caso de ataques con armas de fuego.

La eficacia de la puerta antivandálica

Esta clase de vidrios absorbe los impactos de acciones vandálicas como lanzamiento de objetos como piedras, mobiliario urbano, entre otros, muy útil para bancos y comercios de ciudades importantes que cuentan con cristaleras y no cierran los escaparates con otros elementos de seguridad como una reja metálica.

Las puertas antivandálicas hallan una solución a disgustos provocados por ladrones o manifestantes de cualquier tipo.

Mejores puertas automáticas de cristal

La fachada de cualquier comercio o establecimiento debe ser siempre impactante, es la primera presentación de la imagen de marketing de cualquier compañía. Mientras mayor sea el acceso de entrada, más opciones de atraer a los clientes.

Vidrio limpio: Es un único perfil horizontal que ancla la hoja de vidrio al mecanismo fijándose por su parte superior manteniéndola suspendida, este sistema confiere al cerramiento una mayor elegancia y transparencia, ya que no existe elementos perceptibles que desentonan con el entorno.

Vidrio limpio pinza: Es un sistema de perfiles horizontales cubierto por tapete embellecedor que anclan la hoja al mecanismo fijándose por la parte superior y la mantiene suspendida, la parte inferior de la hoja móvil no lleva perfil con lo que se consigue un agradable aspecto visual.

Imagen antipánico: Sistema de perfiles diseñado para construir hoja y fijas que transforman en abatibles por empuje, admite acristalamientos con cámara de hasta 12 mm. Se trata de un sistema ideal para cerramientos limpios y elegantes, manteniendo los requisitos para la apertura por empuje en caso de emergencia.

Perfil small: Sistema de perfiles diseñados para construir hojas correderas y fijas para acristalamiento de vidrio laminado, permite obtener un buen funcionamiento de cerramiento mediante las juntas de neopreno que incorpora. Existen cerramientos elegantes y sutiles, transparentes y respetuosos para la eficiencia energética.