Todo sobre las mirillas digitales

Las mirillas digitales son un sistema novedoso que incluye entre sus componentes una pequeña pantalla para observar quién está del lado externo del inmueble sin tener que acercarse demasiado a la puerta, es un elemento innovador en el área de la seguridad doméstica, sustituyendo de forma efectiva las mirillas tradicionales.

Cerrajeros que han hecho numerosas reseñas sobre Cerraduras Mul-T-Lock, comentan que la pequeña cámara que está en la parte interna de la mirilla permite que el propietario pueda observar todas las personas que están fuera de la casa, esta es una solución confiable para las personas que han padecido situaciones tensas a causa de la inseguridad.

Todo sobre las mirillas digitales

Beneficios de las mirillas digitales

  • Permiten la visualización a varios metros de la parte exterior del inmueble, ya sean personas, animales o actividades que te pongan en peligro.
  • Su diseño por la parte externa de la puerta es similar al modelo tradicional, por tanto los ladrones o personas indeseadas no notaran que es un dispositivo de alta tecnología.
  • La calidad de la imagen es excepcional, por ende la visibilidad e comparación de las mirillas tradicionales es mucho mas nitida, permitiendo así estar más seguros de quien está al otro lado de la puerta.
  • La visibilidad de las mirillas tradicionales es limitada con respecto al modelo digital, es por ello que ha surgido este nuevo modelo.
  • Al poseer una pantalla LCD se sobreentiende que posee en su parte interna una cámara digital, esto le da más libertad al usuario de llamar a las autoridades en casos de emergencia sin temor a ser descubierto.

¿Cuál es la mejor mirilla digital a comprar?

Es una pregunta muy común  entre la mayoría de los usuarios que desean comprar mirillas digitales, son tantas las que encuentras en el mercado que resulta un tema difícil de gestionar.

Expertos en cerrajería que han trabajado con Cerraduras Dorcas, destacan que son muchos los sitios webs que tienen una amplia cantidad de marcas y modelos de mirillas, todas estas varían en cuanto a la marca, precios, funciones y tamaño.

Cabe destacar que antes de escoger alguno de los modelos disponibles en las diferentes tiendas online, observes la marca, investigues un poco de ella, si se adapta a tus requerimientos y algo muy importante es que puedes enlazarla a tu ordenador o cualquier dispositivo móvil.

Asimismo, si se conecta a tu móvil u ordenador asegurate que el modelo que selecciones tenga conexión wifi o a través de una aplicación puedas observar en tiempo real lo que sucede en la puerta del inmueble sin tener que moverte de cualquiera de las habitaciones y si te vas de vacaciones por muchos dias, sera mucho mejor, asi disfrutaras de la tranquilidad de viajar sin perder de vista quien merodea tu hogar.

Cuando hablamos sobre la instalación de la mirilla podemos observar que no es necesaria la ayuda de un profesional, solo debemos desmontar el modelo tradicional y hacer unas simples adaptaciones, la mayoría de esto equipos trae manuales con el paso a paso de la instalación.

En el caso de que en tu puerta nunca hayan instalado una mirilla si será necesario llamar a un cerrajero con el fin de que pueda instalarlo de forma rápida y segura gracias a sus herramientas y conocimientos.