Las puertas acorazadas son conocidas como la mejor opción para proteger la entrada principal de tu hogar, debido a su elevado nivel de seguridad, sin embargo, al igual que ocurre con otras puertas, en ocasiones puede ser necesario reemplazar su cerradura, para colocar en su lugar la cerradura x1R SMART 2.0, una de las mejores cerraduras del mercado para este tipo de puertas.

¿Por qué podrías necesitar un reemplazo de cerradura?

Las puertas acorazadas son la opción más resistente a los ataques delictivos que encontrarás en el mercado, sin embargo, existen diferentes razones por las cuales puedan requerir un reemplazo de cerradura.

  • El deseo del propietario por actualizar el sistema de cerrojos que incluye la puerta desde la fábrica.
  • Ya ha pasado el tiempo de vida útil indicado por el fabricante.
  • Las inclemencias del clima, como la lluvia, la humedad y las nevadas, han afectado el buen funcionamiento de la cerradura.
  • Deterioro de la cerradura como consecuencia de algún ataque delictivo de nivel elevado.

Es importante que cuando decidas que es momento de reemplazar la cerradura de tu puerta acorazada, solicites los servicios de un cerrajero profesional, porque éste proceso puede ser largo, tedioso y en caso de no hacerlo de manera correcta, la cerradura podría quedar mal instalada y no ofrecería el nivel de seguridad que esperas en tu puerta principal.

Cerradura x1R SMART 2.0

Esta es una de las mejores cerraduras para puertas acorazadas, se trata de una cerradura electrónica motorizada, que combina la resistencia y estabilidad de una cerradura mecánica con la versatilidad que proporciona el control electrónico.

Características y funciones principales

Al momento que compres una electrocerradura x1R SMART, recibirás un kit que incluye la cerradura electrónica motorizada en acero cromado. Sus dimensiones son 410 x 35 x 3 mm. Y estas son algunas de las funciones más destacadas.

  • Se trata de un dispositivo inteligente con Bluetooth 4.0.
  • Trabaja con la aplicación Argo en dispositivos iOS y Android.
  • Puede ser abierta a través de un código PIN, tarjeta RFID.
  • Se alimenta por pilas.
  • Señalización lumínica y acústica cuando está próxima a una descarga total.
  • Puedes almacenar hasta 300 usuarios.
  • Compatible con las principales cerraduras mecánicas diseñadas para las puertas blindadas.

Otras características importantes

La cerradura x1R SMART 2.0, se trata de una cerradura electrónica motorizada, que el cerrajero profesional recomienda de manera exclusiva para puertas acorazadas. Sus funciones de apertura y cierre están controladas por un motor de placa electrónica con microprocesador de última generación.

También está preparada para seguir funcionando, incluso si se presenta un fallo de alimentación de energía eléctrica, podrás abrir la puerta con el uso de la llave mecánica.

Este modelo de cerradura es intercambiable con la mayoría de las cerraduras mecánicas que se instalan de fábrica a las puertas acorazadas, de hecho, emplean los mismos accesorios mecánicos.

Se puede manejar a través de la aplicación Argo, a través de la cual es posible gestionar todas las funciones de la cerradura.

Los modelos cuentan con diferentes salidas y distancias entre ejes de los bulones, ofreciendo la facilidad de intercambio con las versiones mecánicas. Aparte, ofrece escudos en diferentes acabados y es muy segura contra intrusiones.

error: Content is protected !!