Los 5 mejores de bombines de seguridad de Mauer

La seguridad de nuestras viviendas en la actualidad es un tema muy importante, puesto que son muchas las personas que están siendo víctimas del hampa. Por ello debemos tener muy presente el tipo de cerraduras que tenemos en la entrada principal.

Los expertos sabiendo que muchos de los bombines originales de las cerraduras eran vulnerables decidieron fabricar bombines de seguridad para darles a sus clientes la posibilidad de poder mejorar su seguridad.

En cerraduras de seguridad cuenta con un stock varios de bombines de seguridad Mauer que sin duda alguna son los mejores del mercado. Yo como persona que sabe y consume productos de cerrajería recomiendo estos cinco mejores bombines de seguridad de Mauer.

Bombín-Cilindro Mauer Modelo NW5

Si quieres una máxima protección te recomiendo el Bombín-Cilindro Mauer Modelo NW5, ya que cuenta con sistema anti rotura y antibumping. Asimismo tiene  tres elementos de protección: 5 pernos anti ganzúa, 8 pernos de detección de llave, 4 elementos de regata.

Este bombín permite un sistema de amaestramiento e igualación. Viene con una tarjeta de seguridad la cual contiene un número de seguridad que será utilizado para poder sacar duplicados de llaves. Es importante destacar que solo se podrá realizar en los centros autorizados Mauer y con la presentación de la tarjeta.

Bombín-Cilindro Mauer modelo MLS

El bombín Mauer modelo MLS es de alta seguridad, recomendado para todo tipos de vivienda e incluso para cajas fuertes. Está fabricado con materiales de máxima calidad que evita el desgaste del bombín.

Cuenta con seis bombines que dificultan la utilización  de diferentes métodos para violentarlos. Por otra parte viene un certificado de seguridad. Lo que se traduce en máxima seguridad  para tu hogar. Yo como persona que sabe y que acostumbra a comprar este tipo de productos, lo recomiendo ampliamente.

Bombín-Cilindro Mauer Modelo LOGO

Este bombín de seguridad multipuntos cuenta con  una patente de seguridad anti copia, con una gran calidad de fabricación. Tienen  resistencia a la extracción de 880 kg y a la rotura de 25 Nm. Por otra parte tiene posibilidad de amaestramiento e igualación.

Tiene Insertos endurecidos en el frontal y perno de acero anti-taladro, 6 pines con contrapines antiganzúas y 5 pernos pasivos. Lo que lo hace un bombín de seguridad de excelente calidad.

Bombín-Cilindro Mauer modelo DT1

El Bombín-Cilindro Mauer modelo DT1 cuenta con 6 pines más dos de sujeción que agrega un máximo nivel de seguridad a la cerradura. Posee un soporte de dos piezas. Este llena la cavidad de montaje por completo lo que impide que se rompa el cilindro.

Bombín / Cilindro doble Multipunto Mauer Modelo Élite 2A

Este bombín de seguridad le aporta a tu propiedad un máximo nivel de resistencia a los ataques de los delincuentes. Posee 10 pines con contrapines antiganzúas. Por otra parte tiene resistencia a la extracción de 700kg y a la rotura de 20Nm.

Es importante destacar que cerraduras de seguridad dispone de llaves especiales de cuello largo para aquellas cerraduras que tengan escudos de seguridad instalados.