Un bombín es un elemento de seguridad que debe ser elegido correctamente, ya que es indispensable en la seguridad de la cerradura; en ella está la clave para una casa protegida. Toda la seguridad de una casa depende del tipo de bombín que selecciones.

Es por ello que se hace muy importante saber que hay diferentes tipos de bombines, de hecho una de las clasificaciones depende del perfil: se pueden conseguir los de perfil europeo, de perfil redondo o suizo y también el ovalado, el cual es muy poco común.

 

Sobre la seguridad de los bombines

Aunque hay muchos detalles exteriores que cambian, como el perfil de un bombín, el acabado o el color, hay una cosa muy importante que considerar: el tipo de seguridad que pueda ofrecer.

Es por ello que se necesita que el bombín otorgue seguridad a los métodos de robos comunes, como el bumping, que tiene que ver con el tipo y disposición de los pitones. También la seguridad anti taladro, lo cual se soluciona con la instalación de escudos protectores.

Asimismo, los bombines considerados como seguros, cuentan con un tipo de protección sobre métodos de robos como el impresioning, el ganzuado y la mordaza, que son ampliamente utilizados para abrir bombines.

error: Content is protected !!