Ventajas de instalar puertas Eurosegur

Eurosegur son una empresa familiar, desde el año 1996 trabajan con ilusión y revolucionando el mercado con puertas de seguridad Su propósito es ofrecer un producto de alta resistencia al ataque, construyendo puertas según las indicaciones de sus clientes y accesible a todos los públicos.

De acuerdo a profesionales  de https://cerrajeros24hbarcelona.org/areas/cerrajeros-les-corts.html la experiencia  de Eurosegur en el sector les avala como expertos en puertas de seguridad acreditados como vocales en comités técnicos y de certificación AENOR. Son una empresa dinámica y comprometida con la seguridad y el diseño.

Ventajas de instalar puertas Eurosegur

¿Cómo lo han conseguido?

En Eurosegur siempre se han utilizado componentes de alta resistencia en la construcción de las puertas por lo que para el nuevo ensayo no hubo que pensar en cambiar la cerradura ni el protector abocardado que habitualmente instalan.

Únicamente aumentado la resistencia del cilindro con un KABA MATRIX EXTREM las puertas han logrado el excelente resultado 5C.

301 Cerradura CILINDRO ANTIPÁNICO

Tiene un detalle importante y es que  por el interior se conectan todos los cerrojos de la puerta con un movimiento de la manivela hacia arriba y se desconecta con el uso normal de la manivela.

320 Cerradura CILINDRO MULTIFUNCIÓN 3+1

Permite al propietario entregar una llave a terceros bloqueando su uso siempre que lo crea oportuno. Juego cilindros amaestrados, con la asesoría de un cerrajero profesional.

Llaves incopiables

Según la opinión de Cerrajeros 24 horas Mataró, los bombines correspondientes vienen con 5 llaves maestras más 2 llaves de servicio.

Adaptaciones al acorazada Eurosegur Serie 3.0

La serie 3.0 de Eurosegur ofrece una puerta de alta resistencia al ataque para instalar en lugares con niveles de riesgo medio de sufrir un robo. Presenta certificado de producto AENOR y clase 3 de resistencia a la efracción según la norma UNE EN 1627.

Eurosegur apuesta por la calidad y somete a ensayo todas sus puertas para testar de forma independiente su resultado frente al ataque. El secreto de sus grandes éxitos es debido es el desarrollo y la investigación  de sus puertas.

Y de esa forma adaptándolas así a un mercado  cada vez más exigente con sus productos, hacer que resistan las condiciones más duras de ataque y demostrando la calidad con la que están creadas.

Ahora, la serie 3.0 es modular, pudiendo configurar desde una base estándar que ya de por si viene muy completa, una puerta con características de alta gama como pueden ser los sistemas anti-pánico, protectores anti-tarjeta, sensores magnéticos etc.

Resistencia al viento

La resistencia a la carga del viento de las puertas determina la resistencia al deterioro por las cargas del viento. La puerta se clasifica desde la CLASE 0 hasta la CLASE 5 (clasificación de la carga del viento) y CLASE A, B, C (clasificación de la flecha relativa frontal). Donde la máxima clasificación es de C5.

Garantía 5 años

Nuestras puertas están garantizadas durante 5 años. Es su compromiso para que sus clientes estén convencidos de su calidad y conseguir una mayor satisfacción y experiencia con su marca.

Proyectos personalizados

La puerta Eurosegur es la que se adapta al cliente por lo que este decide que producto se ajusta a sus necesidades de seguridad, estilo de vida y confort. Eurosegur se destaca en innovación  fabricando una puerta que puede ser única e irrepetible en el mercado.

Calidad ensayada

En Eurosegur ensayan las puertas de forma independiente para conocer su respuesta a las distintas normas que le son de aplicación, esa es la apuesta y compromiso con sus clientes.

Sus puertas presentan marcado CE y están certificadas con la marca de calidad de AENOR que garantiza que se construyen siguiendo las mejores prácticas reconocidas en su sector y son sometida a evaluaciones periódicas para verificar el cumplimiento por parte de la empresa.