Las mejores marcas de puertas de seguridad

Es indiscutible; las puertas de seguridad son las más seguras, y cada día que pasa van ganando cierta relevancia para los usuarios que buscan una mayor protección de sus propiedades.

Y es que las estadísticas son asombrosas pues, estas puertas se encuentran muy bien reseñadas al evitar que se produzcan robos en las diferentes viviendas, por supuesto, acompañadas de los mejores dispositivos de seguridad del mercado.

Las mejores marcas de puertas de seguridad

Sin embargo muchas personas no tienen claras cuáles son las mejores marcas de puertas de seguridad. Los especialistas de Cerrajeros Barcelona opinan que la marca de una puerta constituye un marco de referencia para que la elección de la misma sea más fácil de realizar.

Por ello tenemos para ti, tres de las mejores marcas de puertas de seguridad, de modo que si eliges un ejemplar de estos fabricantes seguro no saldrás arrepentido de la elección, así que ¡Vamos por ello!

  1. Eurosegur

Eurosegur es uno de los fabricantes más cotizados de puertas de seguridad, ya que elabora productos de alta calidad, y su condición de fabricante hace posible la producción de ejemplares que se ajustan a las exigencias del cliente.

Sus modelos más populares son resistentes a los diferentes agentes como el calor, aire, frio o fuego, que redunda en un comportamiento sostenible para los espacios que estas puertas protegen, disminuyendo así el consumo de energía y el impacto medioambiental.

Eurosegur tiene entre sus rasgos más resaltantes la puntualidad. Y es que son capaces de fabricar una puerta de seguridad a medida en un lapso de 24 horas, proporcionando un servicio de primera en materia de urgencias.

  1. Kaba

La empresa Kaba siempre ha sido muy notable en la fabricación de cerraduras, bombines y otros dispositivos de seguridad. Pero por otro lado cuentan con una división que desarrolla puertas de seguridad que satisfacen las necesidades de seguridad de los clientes.

Las puertas de esta marca están compuestas de lo mejor de las nuevas tecnologías, donde se incluye la mecánica y la electrónica. Son puertas que se encuentran elaboradas para durar, pero que a la vez admiten las labores de mantenimiento que realicen los especialistas.

Por otro lado, Kaba suministra los accesorios necesarios para realizarle el mantenimiento a las puertas, lo que sin duda habla de la fidelidad de estos fabricantes con el usuario.

  1. Dierre

Dierre es una empresa italiana que desde 1975 se dedica a la fabricación de puertas de seguridad y otro tipo de puertas exteriores. Cerrajeros Manresa, a los cuales puedes conseguir pulsando el link siguiente, recomiendan estas puertas, por ser ejemplares en los que prima la innovación y su capacidad protectora.

Cada modelo combina la seguridad y el diseño a la perfección, lo que hace que estas puertas sean amigables con cualquier decoración. Son puertas resistentes a los incendios, a la corrosión y a otros agentes que puedan perturbar a una puerta tradicional.

Pero sobre todo lo que llama la atención de Dierre es que te permite seleccionar la fachada de tu puerta entre varios moldes creados por sus ebanistas y talladores, en maderas como el nogal y el castaño.