¿Qué son las puertas anti okupa?

¿Te has planteado poner puertas anti okupas? Cuando dejamos una vivienda sola, esta se encuentra expuesta a muchos peligros, entre ellos, la ocupación ilegal de viviendas.

Esto se ha convertido un problema, puesto que al momento de ser invadida comienza un proceso legal que puede tardar meses o años, debido a que deben determinar si la vivienda fue abandonada y el invasor tiene el derecho legal de poseerla.

Ante este problema que ha ocasionado la perdida de viviendas de muchas familias, se ha creado un nuevo sistema de seguridad que evitara que terceros invada su hogar mientras usted no lo ocupe o bien, cuando se encuentre en un viaje sumamente largo y de mucha duración.

Es por ello que las puertas anti okupa, se han vuelto en la solución necesaria para poder mantener la seguridad de los hogares que se encuentran deshabitados, pero aún le pertenecen al propietario.

¿Qué son las puertas anti okupa?

Puerta anti okupa

Las puertas anti okupa de es una puerta fabricada en acero y de gran seguridad, con cerradura de tres puntos de bloqueo, está fabricada y soldada de forma estratégica para no permitir puntos débiles en su estructura. Claro que no incluye cerraduras del tipo de Cerraduras Fac.

Está comprobado que una cerradura no protege totalmente, ya que es muy fácil de burlar, este nuevo sistema de seguridad evitara todo tipo de ataque agresivo que quiera afectarle, incluso, cuenta con un sistema innovador y sofisticado de cerradura que solo será abierto por el propietario.

Es fácil de montar y no daña la estructura de la casa, por lo que es fácil de desmontar y quitar sin ningún esfuerzo cuando ya no se le necesite, es necesario contar con un cerrajero especializado.

Cómo funciona una puerta anti okupas

Las puertas anti okupa son puertas hechas de acero y hormigón, junto a otros elementos durables, que luego es reforzada por una lámina de aluminio o de madera.

Profesionales que fabrican Cerraduras Jis afirman que estas puertas especiales son una gran seguridad externa, puesto que funcionan como una pared falsa que los okupas no podrán atravesar, como si se tratase de una pared pero mucho más fuerte.

Que ventajas ofrece

  • Total seguridad al momento de dejar tu casa sola.
  • Sistema de seguridad totalmente avanzado.
  • Fácil instalación y desarmable.
  • Sistema de reconocimiento al propietario el cual hace que la puerta se abra con total facilidad gracias a una llave especial.
  • Mantendrá tu hogar libre de okupas ilegales.
  • Resistencia a todo tipo de ataques o intentos de forcejeo.

Ante un problema que ya está alcanzando la escala mundial, las puertas anti okupa se han convertido en el mejor de los sistemas de seguridad más avanzando de todos, ofreciendo una gran seguridad al propietario, y de igual manera se debe contar con la asesoría de un cerrajero profesional.

Puertas sin mirilla y sin pomo

Las puertas anti okupa se instalan delante de las originales para dificultar el asalto a la vivienda por la fuerza. No son aptas para que el propietario resida en la vivienda porque no tienen ni mirilla, ni pomo y se abren hacia fuera.

La única solución que había era tapiar la puerta, pero con este tipo de puertas los dueños pueden acceder fácilmente a su vivienda deshabitada para acondicionarla y ponerla en el mercado o a la vuelta de sus vacaciones.