Las mejores cerraduras para los diferentes tipos de puertas

Las cerraduras son importantes para la seguridad de una vivienda, una empresa o un local comercial. En el mercado es posible encontrar una amplia variedad de opciones, tanto en marcas, modelos, mecanismos, en fin, muchas opciones.

A continuación encontrarás las cerraduras más recomendadas por los profesionales de la cerrajería.

Tesa Assa Abloy R100B

Este tipo de cerradura es recomendada para ser instalada en puertas blindadas, siendo una de las mejores marcas del mercado, puede consultar a su cerrajero de confianza. Este modelo es del tipo de cerradura para embutir, sus dimensiones son las habituales para este tipo de producto, y definitivamente está estructurada para ofrecer la máxima seguridad.

La cerradura dispone de 4 bulones elaborados en acero niquelado y un pestillo, los cuales hacen más difícil que sea violentada por parte de delincuentes, asegurando un elevado nivel de seguridad. Aparte, la cerradura es de muy fácil instalación, porque ya está lista para ser instalada.

También dispone de un picaporte para ofrecer la opción de abrir la puerta desde el interior del inmueble. Recuerde que para ofrecer la mejor seguridad a su hogar, debe instalar productos de calidad.

Keyless Lock Wafu W010

Un modelo que definitivamente cambia la manera como abres tu puerta. Ya no es necesario el uso de llaves, así que no te quedarás de nuevo fuera de la casa por olvidar las llaves, y tener que llamar al cerrajero de urgencia, porque esta cerradura viene con cuatro mandos a distancia, lo que permite que abrir la puerta sea una tarea mucho más sencilla.

Si alguien intenta violenta la cerradura, ésta emite un sonido que va a ahuyentar al delincuente. Se alimenta de la electricidad a través de una instalación cableada, o por medio de baterías. Si utiliza este último método, la cerradura notifica cuando la batería está baja para tomar las previsiones, y evitar que la puerta se bloquee, porque esta cerradura no se puede abrir desde el exterior de la vivienda.

Remock Lockey Pro RLP4G

Es un modelo de cerradura que puede ser instalada en cualquier tipo de puerta, pero como segunda cerradura. Su tipo de instalación es de sobreponer, lo que hace imposible de detectar desde la parte exterior del inmueble, y por lo tanto, imposible de violentar.

No utiliza llaves, se desbloquea a través de mandos de distancia., al momento de la compra, esta cerradura viene con 4 mandos a distancia, aunque es posible conectar hasta 16 mandos. La electricidad la recibe de baterías convencionales, y cuando queda poca batería la cerradura notifica con tiempo suficiente para hacer el reemplazo de la batería. De igual manera está provista de un motor de emergencia ante posibles fallos al momento de abrir la puerta.

Wolfpack 3180002

Este es un modelo exclusivo para puertas de cristal, para ser instalada no requiere ningún tipo de perforación en el vidrio o la cerradura. En lugar de perforar, la cerradura tiene en su estructura un canal para desplazar la cerradura en la puerta hasta que alcance la ubicación correcta.

Este sistema puede utilizarse en puertas de cristal de 10mm. Su ubicación debe ser a una media altura. Al momento de la compra se incluyen 3 llaves. Para finalizar, su aspecto es cromado, lo que le otorga cierta elegancia y resistencia a cualquier ataque.