Las cerraduras con código son dispositivos de seguridad que permiten el acceso a cualquier área de una propiedad por medio de una cantidad de números conocidos por quienes tienen la autorización para el ingreso de una vivienda o de un lugar determinado, generalmente este se utiliza en oficinas o empresas que desean mantener algún área privada.

En la actualidad los cerrajeros de Horta profesionales recomiendan las cerraduras con código por su nivel de seguridad y muchas personas las están utilizando como método de seguridad en sus viviendas o locales comerciales ya que solo las personas que habitan el hogar conocerán dicho código.

Cerradura con código de seguridad

 

Cuando se habla de este tipo de cerradura es porque es necesario ingresar una cantidad de números específicos para que al ser correcto pueda permitir la apertura de la puerta, la cerradura de una puerta con código es una gran opción para quienes deseen tener un mayor nivel de seguridad y proteger sus bienes de los ladrones.

En la mayoría de los casos las cerraduras con código también son utilizadas en las oficinas que requieren de mayor protección por lo que contener información privada o por el simple hecho que desee el acceso a ciertas personas como también está la cerradura con código exterior que solo requiere del código para ingresar al lugar pero no para salir.

Cerradura con código numérico

 

Una cerradura con código numérico no es más efectiva que una cerradura electrónica con código, ya que posee un mecanismo de seguridad totalmente diferente a los modelos convencionales ya que trabajan con un sistema mecánico y una llave que permite abrir la puerta en la que se desea entrar.

En el caso de las nuevas tecnologías se han creado una cerradura electrónica con código de seguridad para acceder al lugar a diferencia de las cerraduras convencionales para ello sería necesario tener una llave para acceder al lugar.

En la actualidad hay cerraduras con código electrónicas que permiten instalar una capa extra de seguridad ya que no es necesario cambiar tu bombin tradicional, en el momento que la instalas en tu puerta puedes abrirla a través de un código, a través del a aplicación o autorizar a ciertos usuarios para que abran la puerta con una llamada perdida.

¿Las cerraduras con código son seguras?

 

Las cerraduras con código ofrecen un alto porcentaje de seguridad en comparación con las cerraduras convencionales, ya que por el diseño estas suelen ser difíciles de manipular o dañar con facilidad.

Hay modelos que son utilizados en puertas principales y en algunas ocasiones no son las indicadas, es por ello que es importante contar con la asesoría de un cerrajero profesional, en la mayoría de los casos este es un sistema de seguridad solicitado para los hogares y las empresas.

Las cerraduras con código disponen de un tablero que está ubicado debajo o al lado de la palanca de la puerta, en este caso es necesario ingresar los números que conforman el código de seguridad y si es el correcto podrán accionar la manilla para entrar al área como se hace normalmente.

 

error: Content is protected !!