Motorizar persianas de seguridad

Cada dos minutos se produce un robo, a pesar de que un tercio de ellos queda en intentona, el solo hecho de pasar por esto, atenta contra tu tranquilidad y la de tu familia.

Pero siempre hay opciones de seguridad que están especialmente diseñada para proteger a tus bienes, a ti y a tu familia.

Se produce un robo cada dos minutos, de los cuales más de un tercio queda en simple intentona. El motivo más importante de que así sea son los dispositivos de seguridad mecánicos.

Las estadísticas demuestran que lo sitios por donde entran los intrusos a tu hogar u oficina es a través de las ventanas y puertas, y hasta por los balcones, es por esto que al ser los sitios más vulnerables, su seguridad debe reforzarse.

Un buen cerrajero, además de recomendarte una buena cerradura, podría recomendarte la instalación de persianas de seguridad, que debido a su dificultad para abrir, harán que el ladrón desista y se busque otro objetivo.

Las persianas de seguridad son una excelente opción, pero debido a que son bastante pesadas, ya que pesan hasta cuatro veces más que una persiana común, es recomendable que le coloques un motor que te haga más fácil su manejo.

Es muy recomendable que una persiana de seguridad posea un motor para persianas de calidad y capacidad adecuada para uso rápido en la protección diaria.

Este motor puede ser manual, o centralizado que permita que el cerrar la casa sea tan fácil como apretar un botón.

Un buen sistema de motor para persianas puede incluir una programación horaria automática y simulación de presencia con motores para persianas radio, además que permita la ejecución remota desde aplicaciones para smartphones o con domótica y sistemas de alarmas.

Motorizar una persiana autoblocante o de seguridad requiere que cada elemento del sistema sea reforzado. El gran peso de estas persianas requiere que se le coloquen ejes reforzados, rodamientos con núcleo de acero y conteras macizas metálicas.

Lo importante es que el motor sea de excelente calidad y elaborado con elementos robustos que garanticen el perfecto funcionamiento del mismo con mínimo desgaste.

Algunos de los motores para persianas, bien sea decorativas o de seguridad, son los elaborados por Somfy, que lleva la delantera en automatismo, para una vida conectada en todo momento, llena de ventajas y comodidades.

Podrás hacer que tu casa esté mucha más segura con un detector de apertura interconectado con tu teléfono inteligente, el cual te avisará si alguien intenta acceder a tu casa.

Al comprar un motor Somfy para tus persianas, obtendrás el sistema de gestión Connexoon de Somfy, el cual te permitirá disfrutar de un hogar conectado e inteligente con una aplicación para controlar desde tu Smartphone tus persianas.

El beneficio de estar conectado a tu casa y tu equipo a distancia es invaluable, ya que te aporta tranquilidad, bienestar y un disfrute de tu hogar aún más intenso.

La motorización inteligente de tus persianas, te van a proporcionar ahorro para tus bolsillos, seguridad y protección de tu vivienda, y además eficiencia energética.