4 marcas de puertas de seguridad reconocidas para instalar en casa

La puerta exterior es el canal de entrada principal no solo de los propietarios; también es el primer lugar que atacan los ladrones a la hora de internarse a las casas para robar las pertenencias ajenas.

Elegir la puerta principal es quizás una de las decisiones más importantes que deban tomar los dueños de una casa antes de mudarse a una casa, además de saber el grado de riesgo que posee la nueva propiedad, a fin de satisfacer las necesidades de seguridad de la misma y sus habitantes.

Aspectos como la resistencia a la ruptura, reseñas de cerrajeros y marcas reconocidas son aspectos en los que los propietarios no deben hacerse de la vista gorda a la hora de elegir la opción idónea, y si bien la puerta acorazada perfecta no existe, al menos se debe elegir la opción que más se parezca al ideal. Si deseas asesoría, puede consultar con estos cerrajeros Barcelona.

Por ello te proporcionamos un compendio de marcas que puedes elegir para tu puerta, de manera que te identifiques con su colección de productos, y si no te decides es normal, pues la selección de la mejor puerta es algo que debe tomarse muy en serio.

1. INN.Solutions

Se trata de una empresa española que no sólo trabaja con linea Premium de puertas acorazadas, sino que también elabora otros herrajes, entre los que se mencionan bombines, cerraduras, llaves y otros productos relacionados con la seguridad doméstica y comercial.

Los productos elaborados por INN.Solutions (puertas acorazadas), son los primeros que incorporaron la detección anticipada contra robos, además de que sus puertas se encuentran certificadas por la AENOR. Es una marca que busca la mejora continua en sus puertas, por lo que su certificación no pierde vigencia.

2. Santoyo

Al igual que INN.Solutions, Santoyo es una marca Española de puertas acorazadas Barcelona que los clientes pueden elegir sin problemas. Si bien Santoyo no cuenta con el talante de otras empresas, es una empresa que dispone de una amplia red de distribuidores a nivel nacional.

Las puertas de esta marca disponen de resistencia óptima contra los ataques realizados por maleantes, y pueden ser instaladas prácticamente en cualquier pared. Son puertas que combinan la calidad con la estética, diseñadas especialmente para personas indecisas.

3. Ferrimax

Esta empresa se especializa en elaborar puertas para entidades bancarias, lo que técnicamente las acredita como las mejores del mercado. Ferrimax igualmente ha desarrollado su linea especializada de puertas para domicilios y comercios.

Ubicada en Barcelona, Ferrimax cuenta con puertas de estructura fuerte que a su vez disponen de un cierre estándar de acuerdo a la normativa local. Son puertas que garantizan a los usuarios que van a durar por mucho tiempo, dados los materiales de primera calidad con los que se encuentran fabricadas.

4. Gunnebo

La seguridad bancaria no es un campo exclusivo de algunas marcas, lo que hace posible que Gunnebo entre al ruedo y se adentre en la pelea en el mercado de las puertas de seguridad. De la misma forma que Ferrimax, también desarrolla puertas domésticas y comerciales, de hasta grado 5.

Los diseños que Gunnebo lanza al mercado no pasan desapercibidos, ya que no solo ofrecen seguridad, sino una estética interesante a las casas que instalen estas puertas.